Connect with us

¡Arranca la Copa América 2019!

Este viernes se dará inicio al torneo más importante de Sudamérica a nivel países y algunos jugadores de Independiente tendrán participación. ¡Vamos Argentina!

Desde las 21:30 del viernes y ante Bolivia, el anfitrión Brasil inaugurará la edición 46 de la Copa América, el certamen más relevante de CONMEBOL a nivel países. En el Estadio Morumbí de San Pablo jugarán el primer partido del Grupo A, que también integran Venezuela y Perú.

La Selección Argentina querrá alzar el trofeo por 15° vez y alcanzar a Uruguay en al tabla de selecciones más ganadoras. Para eso deberá sortear el Grupo B que comparte con Colombia, Paraguay, con Cecilio Domínguez, y Catar. La Albiceleste debutará ante los cafeteros el sábado 15 de junio a las 19:00, en Salvador Bahía.

En el Grupo C están Uruguay, Ecuador, Japón y Chile, con presencia del Rey de Copas: Martín Campaña en la Celeste y Pablo Hernández representando a la Roja.

Pasarán al cuadro final los primeros dos de cada grupo y los dos mejores terceros. El primero del Grupo B (podría ser ARG) jugará contra el segundo del Grupo C y las series serán desde Cuartos de final hasta la Final en el Estadio Maracaná, el patio de casa.

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Actualidad

Martes de amistoso en Santo Domingo Martes de amistoso en Santo Domingo

Martes de amistoso en Santo Domingo

Actualidad

Advertisement
Connect