Connect with us

Arrancan las pruebas

Jorge Almirón de a poco comenzará a trabajar en el armado del equipo para enfrentar el clásico del domingo. Claudio Riaño, si bien se movió a la par de sus compañeros todavía es duda como titular.

Mientras se espera la recuperación del lateral Gustavo Toledo en Independiente puede que ser que este jueves se empiecen a ver los primeros trabajos de movilidad de fútbol y, en consecuencia, a ser testigos de lo que está dando vueltas en la cabeza del DT de cara al clásico. La certeza es el regreso a la titularidad de Víctor Cuesta.

Con Toledo complicado para estar y con un Riaño que, si bien trabajó a la par de sus compañeros aún hay que ver cómo responde a las exigencias de la semana, la gran incógnita pasa por saber si habrá modificación de sistema o si mantendrá la idea de atacar con jugadores rápidos y livianos por los costados.

De todas maneras, esto último parece ser la duda más clara, sobre todo por el nivel que demostró Francisco Pizzini ante Boca. Martín Benítez podría ser de la partida, pero dependerá si ingresa Riaño y Almirón decide no modificar mucho. En este panorama el que también aparece, para darle más batalla y equilibrio al mediocampo es Emiliano Papa.

Este jueves, si la práctica y el trabajo lo permite, se podrá tener un indicio del once inicial o, por lo menos, de la idea a desarrollar en la casa de los vecinos en el clásico de Avellaneda.

¿Por qué ¿Por qué

¿Por qué Benegas y Fernández son fundamentales en el Rojo?

Actualidad

casa casa

La Reserva recibe al Arse en casa

Actualidad

Un duelo con una historia particular

Actualidad

Días y horarios de los próximos duelos Días y horarios de los próximos duelos

Días y horarios de los próximos duelos

Actualidad

Advertisement
Connect