Connect with us
¡Arrancó la Reserva del Moncho!

¡Arrancó la Reserva del Moncho!

¡Arrancó la Reserva del Moncho!

La Reserva de Independiente, conducida por Pedro Damián Monzón, jugó un amistoso ante su par de Quilmes y venció por 1-0. ¡Estos nombres paró!

Este jueves la reserva de Independiente disputó su primer amistoso, es que el equipo que comenzó a ser conducido por Pedro Damián Monzón hace algunas semanas tuvo su primera presentación, en la cual el DT pudo sacar mayores conclusiones mientras sigue con la pretemporada, en una jornada que sus dirigidos vencieron por 1-0 a Quilmes.

El encuentro se desarrolló en el predio de Santo Domingo, con un Moncho que seleccionó a los siguientes nombres en la formación: Tasso; Alberca, Pozza, E. Quiroga, A. Quiroga; González Soriano, Martínez; J. González, Rambert, Tappero; Lorenzetti.

El Rey de Copas supo ser superior y lo pudo reflejar en el marcador, gracias a un tanto de Lorenzetti que puso las cifras definitivas y la victoria, en un apretado 1-0 que llena de confianza y deja conclusiones en el cuerpo técnico. ¡Vamos los pibes!

La Reserva no pudo ante el Calamar La Reserva no pudo ante el Calamar

La Reserva no pudo ante el Calamar

Actualidad

La Reserva no pudo en el debut La Reserva no pudo en el debut

La Reserva no pudo en el debut

Actualidad

Pedro Pedro

La Reserva sigue sumando

Actualidad

El jugador que volvió a Independiente sin que nadie lo espere El jugador que volvió a Independiente sin que nadie lo espere

El jugador que volvió a Independiente sin que nadie lo espere

Actualidad

Advertisement
Connect