Connect with us

Arregui admitió por qué se va del Rojo

Adrián Arregui dejó unas sentidas palabras sobre su paso por Independiente. ¡Mirá lo que dijo!

El paso de Adrián Arregui por Independiente fue corto, pero al futbolista parece no haberle importado. Lejos de guardar algún rencor por la falta de minutos, destacó la posibilidad de vestir la camiseta más pesada: “Cuando me fui, les dije que le cumplieron sueño a un chico. Voy a estar agradecido siempre y, aunque fue un tiempo corto, me llevo lo mejor. Me hicieron una despedida muy emotiva. Me voy muy feliz porque pude cumplir un sueño”.

En relación a su familia, el Vikingo explicó: “Me tocó volver a Argentina por la pérdida de mi padre. Tuve que volver a Colombia y emocionalmente no estaba bien, estaba lejos de mi hijo. Comprendí que lo mejor era volver para armar el núcleo familiar”. Y siguió: El propósito era volver a armar la parte emocional, eso traté en Argentina. Ahora llegó el momento en que era oportuno tomar la decisión de volver a donde prometí retornar con la familia, para poder cumplir el contrato. Tampoco se esperaba mi salida de Medellín”.

Finalmente, en diálogo con Muy Independiente, Arregui volvió a hacer hincapié en lo que significa el Rey de Copas para él: “El semestre anterior me llamó Julio Falcioni y me sorprendió. Agradezco a Independiente, porque me fortaleció mucho. A veces es como una utopía, y cuando me di cuenta, estaba dentro del club del que soy hincha. Les dije a los chicos: ‘Me invitaron a soñar’”.

Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno. Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno.

Con autoridad y sin miedos

La Lupa del Diablo

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Actualidad

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Córdoba siempre trae felicidad

Actualidad

Advertisement
Connect