Connect with us

Arregui: “Este es el paso más importante de mi carrera”

Uno de los refuerzos, que incorporó Independiente en este último mercado de pases, expresó su alegría por llegar al Rey de Copas. ¡Mirá lo que dijo!

Con el mercado de pases ya finalizado y con los tres refuerzos ya incorporados al plantel del Rojo, el grupo ya prepara los próximos compromisos. Sin embargo, Adrián Arregui no le escapó a sus sensaciones y dialogó en Tyc Sports contando que le genera llegar a Independiente.

En principio, el volante central decretó: “Estoy muy contento y trato de representar al equipo de la mejor manera. Este es el paso más importante de mi carrera”. Además, agregó: “Este desafío me agarra más maduro, creo que tengo una edad en donde empiezo a entender más de los tiempos, y en lo personal, me vino bien salir de Colombia porque estoy cerca de mi hijo”.

Siguiendo la misma línea, Arregui expresó: “A veces me detengo a pensar en lo que me costó llegar acá, lo que me tocó vivir de chico. Hoy tengo la chance de llegar al club del cual soy hincha, esto no me lo voy a olvidar nunca”.

“Mi expectativa es quedar en la historia del club. Tenemos un muy lindo grupo. Desde que me llamó Julio Falcioni hice lo posible para estar acá. La felicidad muchas veces no está relacionada con el dinero, tomé la decisión de resignar cosas para estar acá feliz”, cerró el mediocampista ex Huracán dejando un claro mensaje que hubo resignación de dinero por amor al club.

Mauricio Isla, la figura de Independiente Mauricio Isla, la figura de Independiente

Independiente – Vélez: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

Así llega Vélez

Actualidad

¿Debuta el pibe Millán? ¿Debuta el pibe Millán?

¿Debuta el pibe Millán?

Actualidad

Un DT que Independiente tiene en carpeta descendió en España Un DT que Independiente tiene en carpeta descendió en España

Pellegrino terminó la temporada con una dura goleada en contra

Actualidad

Advertisement
Connect