Connect with us

Asamblea: Sin socios

El Club informó en su sitio web que la Asamblea de Presupuesto, suspendida y reprogramada para este lunes 29 a las 19:00, se hará sin la presencia de los socios.

Este lunes, desde las 19:00, en el gimnasio Carlos Radrizzani, se procederá a continuar la Asamblea de Presupuesto suspendida por los incidentes. La misma se hará sin la presencia de socios y, según consigna la Web Oficial del Club “con la única presencia de los 90 Representantes de Socios, los miembros de Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas, Escribanía Pública, Taquígrafos y medios periodísticos, con el fin de tomar todas las medidas necesarias para preservar la integridad física de los concurrentes”.

Pese a que el Estatuto no prevé que las Asambleas Ordinarias se realicen sin la presencia de los votos, según le confió a InfiernoRojo una fuente dirigencial, el mismo no habla sobre “medidas de fuerza mayor” y por eso se tomó la determinación. “Entendemos que estamos amparados estatutariamente, además nadie garantiza la seguridad de que no pase nada como la anterior vez”, agregó. Si confirmaron que habrá seguridad afuera de la Sede.

Pablo Moyano se refirió a los incidentes post asamblea Pablo Moyano se refirió a los incidentes post asamblea

Pablo Moyano se refirió a los incidentes post asamblea

Actualidad

Hugo Moyano y Héctor Maldonado le llevaron una importante noticia a los jugadores Hugo Moyano y Héctor Maldonado le llevaron una importante noticia a los jugadores

No fueron impunes: la comisión directiva sintió el coletazo

Actualidad

Aprevide Aprevide

El hincha y un acto total de amor y fidelidad

Actualidad

custodiados custodiados

Custodiados y en autos blindados: Así se fueron

Actualidad

Advertisement
Connect