Connect with us

¿Asamblea y cuarto intermedio?

Hoy debería tratarse el presupuesto correspondiente al Ejercicio 2013/2014, pero podría postergarse al próximo martes.

Desde las 19:00, en la sede de Avenida Mitre 470, se realizará la Asamblea Ordinaria correspondiente al tratamiento del presupuesto para el Ejercicio 2013/2014. Pero podría posponerse.

Existe la posibilidad de que, apenas iniciada la Asamblea, se pase a un cuarto intermedio y se retome el próximo martes. ¿La razón? El presupuesto enviado a los representantes de socios contempla los ingresos del equipo en Primera División y ahora deberán enviar el nuevo, con los ingresos del Nacional B.

En total son 90 los asambleístas: 60 de Independiente Místico, 30 de Nueva Generación Roja y 3 de Lista Roja. También se espera la presencia de integrantes de las otras agrupaciones y de muchos socios – ingresan con carnet y cuota al día – que buscan manifestarse en repudio a la comisión directiva a raíz del descenso.

Durante los días previos se especuló con la posibilidad de que la oposición, encabezada por Hugo Moyano, primer representante de socios por NGR, solicitara mediante un escrito el llamamiento a una Asamblea Extraordinaria para pedir elecciones anticipadas, algo que después de las reuniones que mantuvo el oficialismo con diferentes agrupaciones parece haber quedado en un segundo plano.

Confirmado Independiente Confirmado Independiente

Confirmado Independiente

Actualidad

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

Actualidad

Inferiores: Redondearon una buena jornada Inferiores: Redondearon una buena jornada

Inferiores: Redondearon una buena jornada

Actualidad

Newell´s Newell´s

Independiente – Newell´s: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

Advertisement
Connect