Connect with us

Ascendió el Futsal y va por el campeonato

Tras conseguir el ascenso a primera división en el triunfo por 10-1 ante Estrella de Maldonado, ahora el equipo de Futsal va por el campeonato.

El Futsal de Independiente volvió a primera división. Tras el triunfo del fin de semana pasado ante Estrella de Maldonado, por 10-1, en la fecha 29, el equipo de Leo Barrios logró el ascenso a falta de 5 jornadas para finalizar el torneo. En 29 fechas jugadas, el equipo logró 22 triunfos, 4 empates y 3 derrotas.

Con el objetivo principal consumado, ahora el Rojo va por el campeonato. Con lograr apenas 1 punto en las 5 fechas restantes, Independiente se consagrará campeón. Este sábado recibe a Social Parque en SECLA, donde el Rojo hace de local, en Avenida Mitre 1351, a las 21:00.

Una prueba de fuego para el Moncho Una prueba de fuego para el Moncho

Una prueba de fuego para el Moncho

Actualidad

La Reserva repartió puntos La Reserva repartió puntos

La Reserva repartió puntos

Actualidad

Pablo Repetto Pablo Repetto

¿Ponen primera por Repetto?

Actualidad

Noche dominguera clásica

Actualidad

Advertisement
Connect