Connect with us

Aseguró localía

Con el triunfo por la mínima ante Vélez, Independiente será local en la semifinal de la Liguilla PreLibertadores. Aún resta conocer el rival, que saldrá entre Estudiantes y Belgrano de Córdoba.

Era el objetivo. Tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana y haber clasificado a la Liguilla la fecha anterior, el Rojo debía obtener los tres puntos para que el Pirata no lo pueda alcanzar y así jugar la semifinal en el Libertadores de América.

Cabe aclarar que la semifinal de la Liguilla PreLibertadores se juega a un solo partido en el estadio del equipo que terminó mejor ubicado en la tabla del torneo. De esta manera, con 54 puntos Independiente ya es inalcanzable para Estudiantes que cerró con 51 y para Belgrano que a falta del encuentro del lunes ante Huracán está con 50.

El cuarto equipo es justamente, el clásico rival. El de la vereda de enfrente en Avellaneda y también será local. Restan definirse los cruces, ya que todo depende del resultado que obtenga el Pirata en su visita a Huracán. Para colmo, el Globo se juega su plaza en Primera División.

Así las cosas, de perder el conjunto que dirige Zielinski deberá enfrentar a los de Diego Cocca, mientras que de lo contrario tendrán que hacerlo frente a Independiente en Alsina y Bochini. Estudiantes, por su parte, también depende del resultado de Belgrano para conocer su rival.

Lobo Lobo

¿Asoma por la derecha desde el Lobo platense?

Actualidad

Daniel Garnero Daniel Garnero

Daniel Garnero: “Mi sueño era jugar en Primera y en cancha de Independiente”

Actualidad

La palabra La palabra

Vuelve a la carga

Actualidad

Diablas de Selección

Actualidad

Advertisement
Connect