Connect with us

Así está cada negociación del mercado de pases

Independiente se mueve para cerrar la llegada de incorporaciones para el plantel de Julio César Falcioni.

Este jueves por la tarde se dará la finalización de un nuevo libro de pases en el fútbol argentino y la comisión directiva del Rey de Copas tuvo una última semana ajetreada para concretar el arribo de refuerzos. La caída contra Lanús hizo que Julio Falcioni levante el teléfono y la dirigencia intente poblarle el plantel.

Jonathan Herrera: El delantero de 29 años dejó San Lorenzo después de jugar sólo 55 minutos y rescindió su contrato. Pasó al Johor de Malasia, en donde firmó su contrato el 8 de febrero e insólitamente lo prestarán a Independiente con un cargo de 150 mil dólares a pagar en un año y una opción de compra del 100% del pase en 1,5 millones de dólares. Llegaría al país la semana entrante.

Adrián Arregui: El mediocampista de 28 años consiguió la salida de Huracán e Independiente abonará 70 mil dólares como cargo por el préstamo. Su pase le pertenece a Deportivo Independiente Medellín. Ya pasó la revisión médica y se firmará una opción de compra del 100% del pase en 1,2 millones de dólares.

Gerónimo Poblete: Otro mediocampista central que llegará al Rojo en condición de libre, luego de romper su vínculo con La Serena de Chile. Ya está en Argentina y falta un detalle económico para que se haga la revisión y firme con Independiente por un año sin cargo. Además, contará con una opción de compra del 100% de la ficha en 500 mil dólares.

Juan Manuel Insaurralde: Ligado a Independiente hasta diciembre de 2021, el central zurdo de 36 años firmará su contrato en las próximas horas. También llega con el pase en su poder. Ya tuvo algunos entrenamientos con el grupo en Villa Domínico y hasta podría debutar el domingo contra Patronato.

Agustín Dáttola: El central de 21 años también está cerca del Orgullo Nacional, como una apuesta. Ya se habló con Almirante Brown por un préstamo sin cargo y una opción de compra de 400 mil dólares por el 100% de la ficha.

Nicolás Blandi: Se enturbió la negociación porque surgieron diferencias económicas tanto con el jugador como con Colo-Colo. Es muy difícil que se resuelva antes de que cierre el libro de pases.

Una nueva traba por Vera Una nueva traba por Vera

Una nueva traba por Vera

Actualidad

Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente) Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente)

Las Diablas cerraron el campeonato con una derrota ante Boca

Actualidad

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO #287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Independiente cayó ante Instituto Independiente cayó ante Instituto

Bienvenido a Independiente, Vaccari

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect