Connect with us

Así está la situación con los que se declararon libres

¿Qué pasa con Gastón Silva y Cecilio Domínguez? Además una semblanza del juicio de Gonzalo Verón.

Han sido meses convulsionados para Independiente, debido a las deudas salariales que enfrentaron a dirigentes con jugadores y hay dos de ellos que tomaron la decisión más drásticas de todas. Gastón Silva y Cecilio Domínguez se declararon en libertad de acción por falta de pago y parece que ya no hay vuelta atrás. El club sabe que con el uruguayo irán a juicio, pero intentar retomar conversaciones con el paraguayo.

Héctor Maldonado reflexionó: Creo que Cecilio​ y su representante son personas con sentido común. Yo hablé con los dos y me dieron a entender que lo mejor era lograr una salida a través de una oferta. La idea es que él se pueda ir contento y no con un juicio que no va a beneficiar ni al jugador ni a Independiente. Creemos que Cecilio es una persona inteligente y va a obrar de la mejor manera”.

“Si él se declara libre entraremos en un juicio que va a durar algunos años e Independiente le iniciará una demanda. No va a ser tan fácil. Si Cecilio se declara libre él nos va a tener que pagar a nosotros”, aseguró en charla con Olé, al cual el viernes la comisión directiva le elevó un comunicado en contra.

La traba con Gastón Silva es preocupante, por eso el secretario General manifestó: “Nosotros le estamos pidiendo 8 millones de dólares por incumplimiento de contrato. Eso va a ir a la FIFA y ellos resolverán quién tiene razón. Silva​ cuando llegó a Independiente nos dijo que estaba en condición de libre y resulta que no estaba libre. Y ahora es algo similar: se considera libre y no lo está”.

Y respondió sobre las deudas por la compra del pase del lateral izquierdo: “A Pumas le pagamos y estamos negociando la deuda con Torino. Yo tenía una reunión el 9 de marzo, pero no pudimos viajar a Italia”.

Como último punto, Yoyo declaró contra el reclamo elevado por Gonzalo Verón, que podría irá a juicio: “Son todos reclamos en los que a lo mejor puedan tener algo de razón, pero no en las cantidades que nos están pidiendo. Los reclamos habrá que verlos uno por uno y negociarlo. A Verón, por ejemplo, se le pagó, pero reclama una diferencia de dólar. Y no es la cantidad que él pide“.

“Son pedidos de los abogados. Cuando un trabajador es despedido siempre te reclaman doble indemnización, cosas imposibles de cobrar. Pero con el tiempo se va a solucionar. Esto va a llevar muchas reuniones e Independiente va a pagar la deuda que tiene con el jugador. Vamos a llegar a un acuerdo. Yo puedo reclamar cifras exageradas, pero después eso tiene que constatarse”, culminó la mano derecha de Hugo Moyano.

¡Reviví la explosiva entrevista de InfiernoRojo TV con el Ruso Verea!

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect