Connect with us

¡Así juega Alex Vigo!

Independiente está con negociaciones avanzadas por el futbolista, el cual sería una herramienta importante para Eduardo Domínguez en el equipo que desea. ¡Nosotros te mostramos como juega!

Las noticias hoy en Independiente nos tienen manifestando que el Rojo sigue buscando a un jugador en un puesto que tanto solicitó el DT, el del lateral derecho. Esto se da ante la abrupta salida de Fabricio Bustos de la institución. Su remplazo sería Alex Vigo, un conocido del DT cuando coincidieron en Colón. En InfiernoRojo podés repasar como juega.

El lateral de 22 años, oriundo de la provincia de Santa Fe, salió de Colón, club donde se supo ganar el puesto y de la mano de Eduardo Domínguez conseguir la gloría al darle el primer torneo de su historia al Sabalero. Alex Vigo se hizo el patrón del sector derecho y mostró una excelente versión, en los 43 partidos que jugó.

En el Millonario no tuvo tarea fácil, tampoco pudo mostrarse todo lo que hubiera querido, pero podría llegar al más grande de América, donde se le daría una nueva oportunidad en la que marcarle al hincha del Rey de Copas de que está hecho.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect