Connect with us

Así juega el pibe que subiría Pusineri

¡Mirá las mejores jugadas del juvenil que sumaría el DT a la Primera División!

Juan Da Rosa contó cómo son los entrenamientos de la Reserva en cuarentena, las chances que tiene de ser subido a primera y su ilusión de debutar con la del Rojo.

Juan Da Rosa dio su carta de presentación y comentó que chances tiene de llegar a la Primera División para ocupar el lugar del lesionado Gastón Togni“Firmé contrato con el club, se rumorea que Lucas Pusineri me va a subir al plantel profesional, pero todavía no tengo nada confirmado. Juego de extremo por derecha, llego al fondo, tiro centros. También me gusta irme mano a mano.

“Hace 10 años que estoy en el club, vivo en Avellaneda. Ojalá se me dé el debut pronto en Primera”aseguró el juvenil en charla con Independiente de América denotando sus ganas de debutar en primera.

Por su parte, el atacante de 22 años explicó de qué modo se entrenan en estos días de cuarentena: “Nos estamos entrenando en dos turnos, a través de la aplicación Zoom. Hacemos un turno a la mañana y otro a la tarde”.

Al concluir, detalló la importancia que tuvo para él su entrenador de la Reserva:“Marcelo Gómez nos aportó conceptos y también me dio mucha libertad y confianza”.

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect