Connect with us

Previa: Así llega Boca

El domingo a partir de las 19.20, Independiente recibirá a Boca Juniors en el Libertadores de América bajo el arbitraje de Darío Herrera.

Antes de viajar a Madrid para disputar la final de la Conmebol Libertadores, el Xeneize deberá afrontar su partido frente a Independiente, correspondiente a la decimocuarta fecha de la Superliga Argentina. Aunque su cabeza está puesta en ganar el máximo torneo continental, no debe dejar de lado la competición local ya que tiene una distancia de nueve puntos por debajo del puntero.
Con un partido menos, el conjunto de la Rivera suma 21 unidades producto de seis victorias, tres empates y la misma cantidad de derrotas.
En su última presentación derrotó por 1 a 0 a Patronato en condición de local. Sin jugar del todo bien, el equipo del Guillermo Barros Schelotto aprovecho su efectividad y se llevó el triunfo con gol de Cristian Espinoza a falta de diez minutos para que finalice el encuentro
Con respecto al equipo, el Mellizo pondrá en cancha un equipo con titulares y suplentes para preservar algunos jugadores. Aunque todavía no hay una confirmación oficial, los posibles once serían: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallan y Lucas Olaza; Nahitán Nández, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Mauro Zárate.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect