El equipo dirigido por Leandro Romagnoli será el próximo rival de Independiente en la Liga Profesional.
Un duelo de necesitados, así va a ser el partido de este sábado entre el Rojo y San Lorenzo en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. Desde las 19:15hs, el Independiente de Julio Vaccari recibirá al Ciclón por la novena jornada del campeonato local, donde ambos equipos acumulan apenas una victoria.
El conjunto azulgrana, que viene de empatar 1-1 con Newell’s en Bajo Flores, se ubica en el puesto 22° con seis puntos producto de tres empates, tres derrotas y una victoria. Además, marcó cinco goles y recibió siete en su arco.
Su único triunfo en lo que va del campeonato fue en la octava fecha ante Gimnasia en La Plata, gracias al gol de Cristian Tarragona, luego del empate 1-1 en el clásico ante Huracán.
Para este duelo, el Leandro Romagnoli recibió una gran noticia que todos los hinchas estaban esperando. La dirigencia pagó este jueves el total de las inhibiciones y la FIFA confirmó la habilitación de los refuerzos. Así lo informó el club a través de un extenso video que el presidente Marcelo Moretti grabó en las horas previas.
De este modo, el Ciclón pagó una cifra superior a los 3 millones de dólares y ahora el entrenador podrá contar con Nicolás Tripichio, Andrés Vombergar, Matías Reali, Nahuel Bustos y Facundo Bruera, donde los primeros tres serían titulares ante el Rojo. En su lugar saldrían Oscar Arias, Nahuel Barrios y Tarragona.
Según el equipo que paró Romagnoli en la última práctica, San Lorenzo formará con: Facundo Altamirano; Tripichio, Johan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Eric Remedi, Elián Mateo Irala, Reali y Vombergar.