Connect with us

Así llega Sarmiento

El conjunto de Junín no pierde hace seis partidos y se ubica decimotercero en la tabla de posiciones.

 

Independiente recibirá a Sarmiento este viernes a las 20 en el LDA-Ricardo Enrique Bochini por la fecha 20 de la Liga Profesional. El rival, que es dirigido por Israel Damonte, está en el puesto trece de la tabla de posiciones con 25 puntos, producto de seis victorias, siete empates y seis derrotas.

El equipo de Junín viene de seis partidos sin ser vencido, en los que cosechó dos victorias y cuatro empates. El último traspié fue por la fecha 13, ante Lanús, cuando cayó 2 a 1 en La Fortaleza. La semana pasada, Sarmiento empató en cero de local frente a Newell’s.

Damonte cuenta con Luciano Goundou en un gran nivel. El delantero de 21 años surgido del “Verdolaga” lleva anotados seis goles en lo que va del certamen. Además, Sarmiento tiene a jugadores de renombre y experiencia, como Lisandro López, Alejandro Donatti (ambos con pasado en Racing), Juan Manuel Insaulrralde -con paso reciente por el Rojo- y Javier Toledo.

Seguramente Sarmiento busque dañar al equipo de Zielinski con el juego aéreo, una de las debilidades de Independiente. Es por esto que el Rojo deberá estar atento a las pelotas paradas en contra.

El probable once de Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Juan Manuel Insaurralde, Alejandro Donatti Franco Quinteros; Manuel García, Emiliano Méndez, Fernando Martínez; Lisandro López, Javier Toledo y Luciano Gondou.

El posible equipo que pare Zielinski: Rodrigo Rey; Baltasar Barcia, Javier Baez, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Braian Martinez, Iván Marcone, Sergio Ortiz, Martín Sarrafiore; Matías Giménez y Martín Cauteruccio.

 

 

 

Los chicos quedaron a mano con Sarmiento

Actualidad

Tenía un examen complicado Independiente desde lo futbolístico, pero también desde lo psicológico. Y lo superó siendo mejor que Sarmiento y luego sosteniendo el resultado. Paso adelante. Tenía un examen complicado Independiente desde lo futbolístico, pero también desde lo psicológico. Y lo superó siendo mejor que Sarmiento y luego sosteniendo el resultado. Paso adelante.

Aprobó el psicotécnico

La Lupa del Diablo

La furia de Giménez lideró al Rojo a un nuevo triunfo

Actualidad

Los chicos ganaban 2-0, pero sufrieron de más y se les escapó en el final

Actualidad

Advertisement
Connect