El conjunto dirigido por Sebastián Domínguez será el próximo rival de Independiente en la Liga Profesional.
Este martes, luego de la derrota y eliminación en la Copa Argentina, Independiente buscará recuperarse del duro golpe sufrido ante Vélez. Desde las 18:30hs, el equipo de Julio Vaccari visitará en Victoria a Tigre, que tampoco llega en un gran momento y su gran objetivo es mantener la categoría.
El Matador, que había levantado su nivel goleando a Unión por 5-1 y a Huracán por 2-0, no pudo volver a sumar de a tres en los últimos dos partidos disputados en el campeonato local. Primero empató 1-1 con Gimnasia de La Plata y luego perdió ante Newell´s por 1-0 en Rosario. Estos resultaron lo hicieron caer nuevamente hasta el puesto 22, con 17 unidades en 15 partidos jugados.
Además, se mantiene en el fondo de la tabla anual, en zona de descenso directo y a cinco puntos del rival más cercano que es Independiente Rivadavia. Por lo tanto, el panorama parece bastante desolador para el equipo de Victoria.
En cuanto al equipo, Sebastián Domínguez sigue sumando bajas en el plantel. Durante el partido con la Lepra, Tomás Cavanagh y Martín Ortega se retiraron con molestias en la rodilla y no estarán presentes en el estadio José Dellagiovanna.
Otros dos que arrastran problemas musculares son Ángelo Marchese y Nahuel Banegas, que ya transitan la etapa final de sus recuperaciones. Además, el arquero titular Felipe Zenobio se sigue recuperando de un esguince de tobillo, mientras que Ijiel Protti comenzó a realizar trabajos de campo junto a los kinesiólogos aunque todavía no tiene fecha confirmada para su regreso.
En cuanto a los regresos, Valentín Moreno, Leonel Miranda y Eric Ramírez recibieron el alta médica y estarán disponibles para el partido ante el Rojo.
De esta manera, la probable formación de Tigre para enfrentar a Independiente sería con: Alan Sosa; Martín Garay, Brian Leizza, Nehuén Paz, Gian Nardelli; Santiago González, Agustín Cardozo; Blas Armoa, Gonzalo Maroni, Tomás Galván y Florián Monzón.