Connect with us

¡Así quedaron las llaves de Cuartos de la Sudamericana!

Se definieron los 8 equipos que pelearán por el trofeo internacional. ¿Cómo lo ves al Rojo?

Este jueves por la noche se han completado los tres partidos restantes de la llave de Octavos de final de la Conmebol Sudamericana y los cruces de los Cuartos de final han quedado definidos. ¡InfiernoRojo te trae como quedó el cuadro del certamen internacional!

La Universidad Católica de Ariel Holan se enfrentó a River Plate de Uruguay y avanzó a la siguiente ronda tras caer 1-0 en Chile, pero debido a haber realizado dos goles en condición de visitante, se quedó con la clasificación por el gol de visitante.

Defensa y Justicia dio el batacazo en Brasil y venció 1-0 al Vasco Da Gama, tras haber empatado 1-1 en Florencio Varela. Por último, Júnior de Barranquilla perdió 2-1 en su visita a Chile ante Unión La Calera, pero avanzó en los penales ya que en Colombia había obtenido la victoria por el mismo resultado.

Por consiguiente, Independiente se enfrentará a Lanús, Universidad Católica irá ante Vélez Sarsfield, Coquimbo Unido jugará ante Júnior y Bahía se medirá con Defensa y Justicia. Cuatro equipos argentinos, dos chilenos, uno brasileño y uno colombiano, por el mismo objetivo: quedarse con la otra mitad de la gloria eterna.

¿A tener en cuenta? Si Independiente finalmente vence a Lanús, en semifinales podría tocarle otro club argentino -Vélez Sarsfield- o bien enfrentarse al equipo Cruzado del Profesor Holan, quien fue el entrenador del extraordinario equipo del 2017.

Los Cuartos de final tendrán inicio el 8 de diciembre, mientras que finalizarán 17 de diciembre.

Independiente - Ceará Independiente - Ceará

Independiente – Ceará: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

sorpresas sorpresas

Con sorpresas fuertes: ¡Este es el once que se perfila para hoy!

Actualidad

llega llega

¿Cómo llega el Ceará?

Actualidad

Concentrados para conseguir el pase a Octavos

Actualidad

Advertisement
Connect