Actualidad

#IRTV Así quedó el tobillo de Barco

En la derrota sufrida en la Bombonera, una de las decisiones más discutidas fue la no expulsión a Wilmar Barrios tras el patadón a Ezequiel Barco, el único que intentó llevar peligro al área rival. Las imágenes de la lesión son elocuentes.

La dura derrota sufrida con Boca no sólo cortó un increíble invicto de 14 partidos sino que, también, dejó en duda a Ezequiel Barco de cara al duelo con Defensa y Justicia, el domingo 11 de junio. El juvenil, encarador como lo marca su estilo, fue el único atacante rojo que intentó encontrar el gol por todos los medios, pero las constantes patadas de los jugadores xeneizes y la complicidad de Fernando Rapallini para tal cacería se lo impidieron. Para colmo, promediando los 15 minutos del segundo tiempo, Wilmar Barrios le propinó una patada de atrás que, 10 minutos más tarde y con otra falta (cometida por Fernando Gago, que estaba amonestado) de por medio, terminó sacándolo de la cancha. Era roja para todos los que vieron la acción a excepción de, claro, el árbitro de turno, que tan solo le sacó tarjeta amarilla. Insólito.

Las imágenes del tobillo de Barco, difundidas por el medio Doble Amarilla, son elocuentes. La Joyita sufrió un esguince y, si bien se cree que llegará para el duelo con el Halcón, lo seguirán día a día.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version