Connect with us

Así quedó reinaugurada la sede de Boyacá

Este sábado por la tarde se celebró la reapertura de la sede de Independiente en Capital Federal, con la apertura de un nuevo espacio gastronómico. 

Luego de varios meses de trabajo, este fin de semana se realizó una gran fiesta roja en el barrio de Flores, más precisamente en la calle Boyacá, donde se ubica la sede social de Independiente. A raíz de una serie de renovaciones, la casa del Rojo en Capital Federal quedó como nueva.

El piso de mármol blanco y un gran escudo iluminado en el techo te dan la bienvenida desde la calle. Al ingresar, del lado izquierdo, se ubica el nuevo Independiente Store, donde los socios e hinchas del Rey de Copas pueden encontrar una gran cantidad de indumentaria con el escudo más lindo.

Las camisetas enmarcadas del Kun Agüero y Ricardo Bochini se siguen dirigiendo hacia el interior del lugar, donde una hermosa replica de la Copa Libertadores posa en un altar.

La gran novedad refiere al nuevo espacio gastronómico llamado La caldera resto, donde los fanáticos pueden sentarse a disfrutar de una merienda o cena todos los días de la semana. A diferencia de la confitería que existía antes, ahora hay una gran cantidad de mesas que decoran el restaurante.

La caldera resto

El mismo funciona de martes a sábados de 20 a 00hs, y sábados y domingos de 12 a 16hs.

Lo recomendable es hacer una reserva previa y la misma se puede realizar a través de Instagram, comunicándote con la cuenta @lacalderaresto 

 

Como suele ser costumbre en esta clase de eventos, nunca  pueden faltar las grandes glorias del club. Por eso, Pepé Santoro, el Chivo Pavoni y Ricardo Bochini dijeron presente en la sede y disfrutaron de una linda tarde con los hinchas presentes, entre los cuales había muchas familias que día a día asisten al club para las diferentes actividades deportivas.

Entre las instalaciones se destacan dos canchas de fútbol 5, donde habitualmente se realiza fútbol infantil para todas las categorías y vóley femenino y masculino.

Históricamente, por su ubicación lejos de Avellaneda, donde se concentra la mayor atención de las actividades del club, la sede de capital siempre ha quedado deslucida y tuvo que sobrevivir con pocos recursos.

Por eso,  la renovación y la puesta en valor del lugar es una gran noticia para todo el mundo Independiente, ya que los hinchas y socios ahora podrán disfrutar de un espacio muy agradable, tanto estructural como visualmente.

Los chicos de la pensión tienen su revista

Actualidad

La presencia de Independiente en la Feria del Libro

Actualidad

Cristian Ritondo Cristian Ritondo

Ritondo: “La prioridad es levantar las inhibiciones y sostener este equipo”

Actualidad

Malvinas 2 de abril Malvinas 2 de abril

Malvinas: la historia de un soldado caído que fue reconocido por el carnet de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect