Connect with us

Así reaccionó Burruchaga a la actitud del arquero

El Manager del Rojo respondió sobre el pedido de libertad de Martín Campaña. ¡Duro!

Martín Campaña reclamó la totalidad del pago de la deuda en dólares y se declaró jugador libre. Independiente le había pagado con el tope salarial de 400 mil pesos por la pandemia, pero no fue aceptado por el uruguayo. Ante esta situación, Jorge Burruchaga dio a conocer la postura del club.

“Para mí es muy difícil explicar lo de Campaña, pero parece que ahora después de un acuerdo que habíamos llegado él reclama la totalidad y él se considera libre. Independiente tiene el derecho de defenderse. Se irá a lo judicial y el club se defenderá”, esclareció el mánager de la institución.

En referencia a la situación de Jonathan Menéndez, Burruchaga admitió haber tenido una comunicación con el: Hoy fui a Villa Domínico y me quedé hablando durante diez minutos con Jonathan Menéndez. Es un futbolista importante para Lucas Pusineri y para mí. Por eso queremos que continúe en el club. Su idea es tomar este regreso al club como un desafío”.

En charla con Radio La Red, el mánager aclaró las futuras renovaciones de los contratos de Alan Franco y Silvio Romero: “Franco y Romero van a firmar un nuevo acuerdo con la institución. Campaña, Gastón Silva, Cecilio Domínguez y Fernando Gaibor son los únicos jugadores que no vinieron a la práctica”.

Cecilio está a un paso de concretar su transferencia a la liga americana para el año que viene. Se está hablando con América de México para hacer lo de Domínguez en los próximos días“, expresó el astro del Rojo al afirmar que el paraguayo está a un paso del Austin FC.

Sobre el mercado de pases, señaló: “Estamos hablando con jugadores que tienen muchas ganas de venir. Me llaman representantes de muchos jugadores que tienen ganas de venir a jugar a Independiente. La idea es que si se va uno, venga uno, si se van tres, vengan tres. Tenemos juveniles muy interesantes para reforzar el plantel. Para mí tenemos que tener dos jugadores por puesto y cuatro juveniles que proyecten muy bien”.

¡Dale play a InfiernoRojo TV, con una nota explosiva con el Loco Enrique!

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect