Connect with us

¡Así sale Independiente!

Julio Falcioni confirmó el equipo que saltará al terreno de juego ante Newell’s. ¡El Rojo presenta dos variantes!

Este sábado desde las 20:15 Independiente se enfrenta ante Newell’s Old Boys, por la decimonovena fecha del torneo Socios 2021. El Rojo visitará el Marcelo Bielsa, en un encuentro para buscar seguir acercándose a los puestos de Copa Libertadores 2022.

Con el 4-2-3-1 que viene planteando partido a partido, Falcioni buscará llevarse los tres puntos de un reducto por complicado, saltando a la cancha con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Carlos Benavidez, Lucas Romero; Andrés Roa, Alan Soñora, Alan Velasco; Silvio Romero.

En el banco de los suplentes van a aguardar: Milton ÁlvarezGonzalo Asís, Joaquín Laso, Ezequiel Muñoz, Patricio Ostachuk, GastónTogni, Juan Román Zarza, Tomás Pozzo, David Sayago.

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect