Connect with us

Así se despidió Cecilio Domínguez de sus compañeros

El paraguayo se declaró libre e Independiente trabaja para recuperarlo.

Cuando el plantel del Rojo reinició los entrenamientos vía Zoom, tras 10 días libres, entre los ausentes se enlistó a Cecilio Domínguez. El delantero trabajó en el predio de la Asociación Paraguaya de Fútbol y no se unió a sus compañeros.

Luego se conoció que se había declarado libre y, días más tarde, le avisó a Jorge Burruchaga su deseo de irse de Independiente. Los abogados del club se comunicaron con los del paraguayo para lograr un acuerdo beneficioso para las partes.

Este martes el jugador salió del grupo de Whatsapp del plantel, con el siguiente mensaje: “Buenos días a todos. Llegó el momento de despedirme de ustedes y solamente quiero agradecerles a cada uno de ustedes por el apoyo de siempre por que cuando no nos salían las cosas siempre estábamos juntos, peleando para mejorar cada cosa así que muchas gracias por todo y espero que saquen adelante al club que es uno de los mejores que hay en Argentina. Abrazo para todos”.

Cecilio Domínguez llegó al Rojo a fines de enero de 2019 de la mano de Ariel Holan. El paraguayo fue la compra más cara de la historia del club y disputó 42 encuentros en un año y medio y convirtió 8 goles, siendo el segundo goleador del equipo por detrás de Silvio Romero.

¡Reviví la explosiva entrevista de InfiernoRojo TV con el Ruso Verea! 

Paró un once con tres variantes Paró un once con tres variantes

Paró un once con tres variantes

Actualidad

Agónico empate de la reserva Agónico empate de la reserva

Agónico empate de la reserva

Actualidad

goles goles

Leandro Benegas, el que responde con goles

Actualidad

a Huracán a Huracán

¿Por qué Sergio Barreto no estará frente a Huracán?

Actualidad

Advertisement
Connect