Connect with us

Así se retiró Bustos del estadio

Fabricio Bustos sufrió un fuerte traumatismo de tobillo y se teme una lesión que lo aleje de las canchas por varias semanas. ¡Mirá cómo lo sacaron del Diego Armando Maradona!

Todo comenzó con un planchazo de Gabriel Hauche sobre el tobillo izquierdo de Fabricio Bustos y se completó en la jugada del 1-1 para Argentinos Juniors. El delantero empujó al Tractor y este hizo un mal movimiento en el aire que lo dejó automáticamente tendido. Los gestos ampulosos del defensor de Independiente llamaron la atención y se temió la peor de las lesiones.

Tras la acción, Bustos fue atendido en el campo de juego y posteriormente fue llevado al Hospital Álvarez, donde se descartó una lesión ósea en base a una radiografía. El jugador regresó al vestuario visitante y allí se constató que sufrió un fuerte traumatismo.

Para salir de la cancha los médicos le pusieron una bota y fue ayudado por Francisco Pizzini y un colaborador del cuerpo técnico. Este lunes por la tarde le harán una resonancia y se confirmará con precisión el grado de lesión ligamentaria y cuánto tiempo le tomará la rehabilitación.


Foto: @FerreyraDenis

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect