Connect with us

Así será el paseo de las glorias en la Calle Pastoriza

¡Está próxima a inaugurarse con muchos homenajes a las grandes personalidades del Rey de Copas!

Era algo que hace mucho tiempo se pedía: homenajear a las grandes glorias que han llevado a Independiente a la cima del fútbol mundial. La historia del Orgullo Nacional es riquísima, repleta de copas y enormes protagonistas que pusieron el escudo más hermoso por encima de todos los demás.

Y el próximo 24 de octubre será inaugurada la calle José Omar Pastoriza, que irá desde Avenida Alsina hasta la calle Ricardo Bochini, bordeando todo el Estadio Libertadores de América (ingreso a las tribunas sur). Allí se montará un paseo que rememorará a muchas de las grandes figuras de Independiente.

Con banners, ploteos, gigantografías y murales, se destacará a aquellos jugadores que hicieron grande al Rojo. También podrán recordarse cada uno de los títulos obtenidos. Una muy buena iniciativa para que la historia siga viva. Excelente. ¡Mirá la galería de fotos!

Nicolás Domingo mano a mano con InfiernoRojo TV, en una entrevista repleta de títulos. ¡Dale play!

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana. Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana.

Leandro Fernández, la otra muy buena noticia

La Lupa del Diablo

De crack a Maestro

Actualidad

La censura al socio como moneda corriente La censura al socio como moneda corriente

La censura al socio como moneda corriente

Actualidad

Advertisement
Connect