Connect with us
Un solo cambio en los convocados

Así será la vuelta al trabajo del plantel tras el receso

Un solo cambio en los convocados

Luego del partido ante el Taladro, los futbolistas del Rojo quedarán licenciados, pero ya se sabe cómo será el regreso a las prácticas con Julio Vaccari como entrenador. 

Independiente se enfrentará con Banfield, el miércoles desde las 21.15hs en el Estadio Libertadores de América, en lo que será el último partido de la Liga Profesional antes del receso por la Copa América. En este contexto, hay varios aspectos para tener en cuenta sobre cómo se dará la vuelta al trabajo del Rojo.

El primer punto es que, ante el Taladro, Hugo Tocalli dirigirá su último encuentro como entrenador interino. De la mano de esto, cabe recordar que Julio Vaccari será presentado como director técnico de la institución este jueves.

Sin embargo, el trabajo del ex Defensa y Justicia con los jugadores no se dará de inmediato, debido a que los futbolistas quedarán licenciados por dos semanas. El 27 de junio tendrá lugar el comienzo de la pretemporada, que casi con seguridad se desarrollará en su totalidad en Villa Domínico.

Teniendo en cuenta que el primer partido oficial será recién el fin de semana del domingo 21 de julio, la idea que tiene Vaccari y su cuerpo técnico es disputar entre dos o tres partidos amistosos.

De esta forma, Vaccari buscará aprovechar al máximo el tiempo de trabajo que otorgará el párate por la Copa América e intentará consolidar su idea de juego rápidamente en el Rojo.

Gastón Machín será uno de los colaboradores de Julio Vaccari. (Foto: archivo) Gastón Machín será uno de los colaboradores de Julio Vaccari. (Foto: archivo)

Un viejo conocido se suma al cuerpo técnico de Vaccari

Actualidad

Positiva reunión con Vaccari: ¿Lo cierran? Positiva reunión con Vaccari: ¿Lo cierran?

Newell´s sondeó a Vaccari: la contundente respuesta del DT

Actualidad

Julio Vaccari, a un paso de ser el nuevo DT de Independiente. Julio Vaccari, a un paso de ser el nuevo DT de Independiente.

Los números de Vaccari, que está a un paso del Rojo

Actualidad

Advertisement
Connect