Connect with us

Así sigue el mercado para Independiente

¿Por que jugadores siguen negociando los dirigentes y en qué situación está cada uno? ¡Te lo contamos en InfiernoRojo!

Se cayó lo de Lucas Menossi, Sebastián Beccacece pide incorporaciones y los dirigentes deberán destrabar las negociación que siguen en pie. Transitada la segunda parte de la pretemporada en el predio de la AFA, el entrenador todavía no tiene caras nuevas. En InfiernoRojo te contamos la situación de cada jugador que suena para el Rey de Copas.

Alexander Barboza: Este miércoles se dio la primera reunión formal entre directivos de Independiente y sus pares de River. El Millonario pidió 3 millones de dólares por el 82,5% del pase, que es lo que tiene. El Rey de Copas deberá incrementar su oferta inicial. El futbolista dejó muy en claro que quiere ser dirigido por Sebastián Beccacece y su parte estaría arreglada.

Ignacio Piatti: Se avanzó en charlas, aún informales, y todo depende del mediocampista que quiere volver a Argentina por cuestiones personales. También lo llamaron de San Lorenzo. Tiene contrato con Montreal Impact hasta diciembre de 2019, con chance de estirarlo por año más. Para llegar al Orgullo Nacional deberá salir libre y bajar muchísimo sus pretensiones económicas.

Sebastián Palacios: Renació la posibilidad debido a la falta de alternativas en el puesto, aunque es más una idea del Grupo Pachuca que quiere posicionar a su jugador en Independiente. La comisión directiva no quiere invertir más de 2.5 millones de dólares y podría ingresar el préstamo un futbolista del plantel (se especula con Carlos Benavídez) para que se haga la transacción.

Federico González: Habrá una nueva reunión con Tigre para avanzar, pese a que existió un inconveniente con el representante. Podría reflotarse mediante la insistencia del jugador y la idea del DT de traer un 9 para completar el plantel. También lo quiere Estudiantes de La Plata, Rosario Central y San Lorenzo.

Miguel Torrén: Acuerdo económico con el defensor y con Argentinos Juniors por el 50% de la ficha, pero desde Avellaneda pausaron momentáneamente la negociación. Si avanzan, se lo llevan. Ante esto, el Bicho fue a buscar a Matías Caruzzo para reemplazar al central.

Andrés Roa: En una situación similar a Torrén, pero con competidores como Estudiantes de La Plata. El colombiano es del gusto de la dirigencia y el Deportivo Cali reclama 2 millones de dólares para venderlo. Lógicamente ocupa cupo de extranjero y esa es una limitante.

Otro: Se iniciaron charlas con un mediocampista de renombre internacional con pasado en Independiente.

Newell´s Newell´s

Independiente – Newell´s: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la Lepra la Lepra

¿Cómo llega la Lepra?

Actualidad

Concentrados para recibir a la Lepra

Actualidad

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo? La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

Actualidad

Advertisement
Connect