Connect with us
Julio Vaccari. (ph.arita)

Así sigue la semana del Rojo, con otro amistoso por delante

Julio Vaccari. (ph.arita)

Luego de la victoria ante Olimpia, Independiente tiene planificado cómo será el trabajo de los próximos días.

Independiente venció 1 a 0 a Olimpia por el Trofeo de Reyes de Copas, en lo que fue la presentación de Julio Vaccari como entrenador del Rojo. Más allá de la victoria, lo importante del amistoso fue que se pudieron ver los primeros indicios de lo que pretende el DT para su equipo.

El partido fue importante para que los futbolistas sumen sus primeros minutos de fútbol competitivo luego de casi 12 días de arduos trabajos técnicos y tácticos. Ahora bien, ¿Cómo continuará la semana del Rojo?

Este martes, los futbolistas quedaron liberados y podrán aprovechar del día para descansar. El plantel volverá a los trabajos este miércoles y tendrán solamente un turno de trabajo en Villa Domínico.

El jueves, tal como venía siendo habitual, los jugadores trabajarán a doble turno y que queden concentrados en el Hotel Scala. ¿El motivo? El viernes por la mañana, el Rojo tendrá su segundo amistoso, dado que se enfrentará con Argentinos Juniors.

Julio Vaccari. (ph.arita) Julio Vaccari. (ph.arita)

Los refuerzos no estarán habilitados para la reanudación del torneo

Actualidad

Santiago Salle. (@Independiente) Santiago Salle. (@Independiente)

Salle estiró su contrato hasta 2027

Actualidad

Felipe Loyola Felipe Loyola

Se encamina el tercero

Actualidad

Santi López marcó su primer tanto con la camiseta de Independiente. (@Independiente) Santi López marcó su primer tanto con la camiseta de Independiente. (@Independiente)

Se termina la espera, esta semana vuelve a jugar el Rey de Copas

Actualidad

Advertisement
Connect