Connect with us

Asoma la vuelta al fútbol: ¿estamos preparados?

¡El Ministro de Salud de la República Argentina detalló que pronto habrá un protocolo para que los equipos retornen a las prácticas!

A excepción de Argentina y Bolivia, los demás países ya han retornado a los entrenamientos en junio y algunos han puesto fecha de la vuelta del fútbol. Incluso los países más complicados por la pandemia: Brasil, Chile, Perú y Colombia, tienen un margen más claro. ¿Cuando vuelve la redonda?

Ginés González García detalló: “La vuelta a los entrenamientos está a la vuelta de la esquina y luego los campeonatos normales. Estamos ilusionados con que vuelva todo a la normalidad. Pero con los tiempos y cuidados adecuados”.

Hay decisiones donde hay países que no quisieron priorizar la vida. Creo que nosotros hemos puesto énfasis en cuidar a los argentinos. A raíz de la determinación que tomó la CONMEBOL, creo que vamos a esperar hasta el 17 de agosto para ver cómo seguimos y si se puede activar la vuelta”, esclareció el Ministro de Salud de la Nación.

En charla con Radio La Red, Gines comentó que tuvo una charla con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia: “Hablé con Tapia y luego del 17 de julio vamos a ver cómo implementamos los protocolos. Yo no quiero ser un villano con no querer volver. Pero tengo fe que vamos a poder salir de esta”.

¡Dale play y reviví la entrevista de InfiernoRojo TV con Fernando Berón!

Europa Europa

Vienen a la carga por el Checho

Actualidad

Se fue el quinto día Se fue el quinto día

Se fue el quinto día

Actualidad

Una jornada de citaciones para Independiente Una jornada de citaciones para Independiente

Una jornada de citaciones para Independiente

Actualidad

¡Estamos en Qatar! ¡Estamos en Qatar!

¡Estamos en Qatar!

Actualidad

Advertisement
Connect