Connect with us
Lobo

¿Asoma por la derecha desde el Lobo platense?

Lobo

Independiente acercó un ofrecimiento por un lateral derecho de Gimnasia de La Plata. ¿Se acerca el del Lobo?

El Rojo se mueve por todos los frentes. Un Rojo que trabaja en levantar inhibiciones, pagar deudas y, paralelamente, negociar con jugadores para reforzar el escaso plantel. El escaso plantel que tiene, actualmente, el nuevo director técnico del Rey de Copas: Leandro Stillitano. Por eso, Independiente busca cerrar en puestos puntuales. En este sentido, uno de los lugares en lo que más necesita el Orgullo Nacional es, sin dudas, el lateral derecho. Por eso, el Rojo inició gestiones y comenzó a moverse por un lateral por derecha de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Interesante por su rendimiento en el último tiempo. Aunque recién comienzan las negociaciones.

Con la fuerte decisión de Leandro Stillitano de no tener en cuenta a jugadores como Juan Insaurralde, Alex Vigo, Gonzalo Asís, etc; está más que claro que el lateral derecho en Independiente tiene vacantes disponibles.

Por ello, la dirigencia inició gestiones por un futbolista del Lobo platense. Se trata de Leonardo Morales, lateral derecho de 31 años que milita en Gimnasia y Esgrima La Plata. El Yacaré finaliza su vínculo en diciembre de 2023 y para sacarlo hay que negociar con el Lobo un resarcimiento para que lo liberen. Sin embargo, Néstor Gorosito lo tiene muy en cuenta. Difícil, pero no imposible.

 

Independiente - Talleres: Independiente - Talleres:

Independiente – Talleres: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

torneo argentino torneo argentino

¡Hoy comienza el torneo argentino 2023!

Actualidad

en conferencia en conferencia

Leandro Stillitano en conferencia: “Llegamos de una buena forma y estamos preparados”

Actualidad

Advertisement
Connect