Connect with us
Asumió el coordinador de divisiones inferiores

Asumió el coordinador de divisiones inferiores

Asumió el coordinador de divisiones inferiores

Fernando Kuyumchoglu es el nuevo coordinador de divisiones inferiores del club, el propio asumió tras ser presentado en sociedad por la comisión directiva. ¡Mirá!

Una de las medidas que tomó la comisión directiva entrante, fue la de apuntar a un nuevo rumbo en el futuro del club, teniendo como en foque hacer un cambio en lo que sería la coordinación de divisiones inferiores. La persona elegida fue Fernando Kuyumchoglu, quien viene con largo recorrido/experiencia en el puesto y fue presentado en las últimas horas.

Este jueves el predio de Santo Domingo fue cita de la asunción de Kuyumchoglu, el cual con la presencia de autoridades: Fabián Doman, Juan Marconi, Esteban Sáenz Rico y Pablo Grindetti fue oficializado junto a su equipo de trabajo, teniendo como acompañantes a Víctor Arroyo y Daniel Luaces, dando inicio a su actividad en el Rey de Copas.

De este modo, el mismo será la cabeza de las divisiones inferiores, siendo el encargado del futuro del club, en el que se buscará potenciar a quienes están actualmente y captar con su grupo de trabajo jóvenes promesas por fuera del Rojo.

Pedro Pedro

La Reserva sigue sumando

Actualidad

Novedades en las juveniles Novedades en las juveniles

Novedades en las juveniles

Actualidad

¡Arrancó la Reserva del Moncho! ¡Arrancó la Reserva del Moncho!

¡Arrancó la Reserva del Moncho!

Actualidad

Stillitano y su detallado análisis de lo que tiene Stillitano y su detallado análisis de lo que tiene

Inicio el doble turno: ¡Esto dejó la primera jornada!

Actualidad

Advertisement
Connect