Actualidad

Pólvora mojada

Los delanteros no logran convertir desde hace cuatro fechas. Es por eso que el técnico Omar De Felippe analiza atacar con dos puntas. Ayer, probó con la dupla Parra-Fernández.

Desde los tres goles de Facundo Parra ante Talleres en la goleada por 3 a 0 en el Libertadores de América, el Rojo no consigue que marquen sus atacantes. Sin tantos ante Unión en Santa Fe, con uno de Hernán Fredes en el empate de local ante Almirante Brown, uno de Daniel Montenegro en la caída en Misiones contra Crucero del Norte y los de Cristian Tula, Marcelo Vidal y Diego Rodríguez en el triunfo con Sportivo Belgrano en Avellaneda. La realidad es que, sin contar a Parra, los demás puntas de Independiente tienen un aporte goleador casi nulo. Sebastián Penco tiene sólo dos goles, mientras que Cristian Menéndez y Adrián Fernández sólo uno cada uno. Es por eso que ahora, además de tener a Facundo, Omar piensa en ponerle un compañero en el ataque.

Ayer, en el retorno de Parra en el equipo titular en las prácticas, el que salió fue Matías Pisano y no Fernández. Quizás, el entrenador buscará plantear una formación distinta a la que venía haciendo y proponer un equipo mas ofensivo -algo que muchos le venían reclamando-.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version