Connect with us

¡Atención! El partido se juega hoy

Sí, aunque usted no lo crea, Conmebol confirmó que Independiente – Bahía no se modificará.

El lunes a las 14:00 la delegación de Independiente partió desde el aeropuerto de Ezeiza en un vuelo charter, desconociendo el suplicio por el que pasaría. Al llegar a Brasil, la comitiva estuvo casi 6 horas varada en migraciones porque los oficiales aeroportuarios de Bahía no querían dejar pasar a 12 integrantes que dieron positivo de Covid-19 en los test PCR.

Se trató de jugadores que ya tienen el alta, pero que aún dan detectable porque superaron el coronavirus hace una semana. Después de hablar con el embajador, el cónsul y la Conmebol, lo único que consiguió Independiente es que ingresen en Brasil aquellos que daban negativo; el resto, a dormir en una sala de espera y a regresar para Buenos Aires.

En medio del papelón, la Confederación Sudamericana propuso que el partido sea reprogramado; pero este mismo martes se confirmó que el partido se juega hoy a las 19:15. Tal cual estaba estipulado en un comienzo.

Sin Insaurralde, González, Arregui, Ortega, Hernández, Asís, Messiniti y Bacchia, el Rojo prepara un encuentro de Copa Sudamericana. ¡Como si fuera poco, César Velázquez -entrenador de arqueros- será el DT del equipo, ya que Pedro Monzón también debió regresar!

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect