Connect with us

¡Atención! En España afirman que hay nuevo club para Agüero

¿No cumple con su palabra de volver a Independiente?

Cuando Sergio Agüero fue vendido al Atlético de Madrid, no se cansó de prometer en reiteradas oportunidades que él iba a volver a Independiente, donde nació. Primero, había manifestado sus ganas de volver a los 28 años, pero lógicamente no esperaba que su carrera fuese a ser tan exitosa.

No obstante, sus palabras fueron tomando menos credibilidad cuando manifestó que su intención era volver después del Mundial de Rusia 2018, ya que terminó extendiendo su vínculo con el Manchester City hasta 2019. Después, lo extendió hasta 2021 y a partir de allí, las chances empezaron a esfumarse a medida de que el Kun no daba indicios de su vuelta y manifestaba sus ganas de seguir en la élite mundial.


Pese a que existe una cláusula en su contrato para poder marcharse a Independiente, el delantero de 32 años nunca ha pensado ejecutarla. Incluso, en algunas entrevistas de este año, no quiso tocar el tema de su regreso al Rojo y manifestó sus ganas de continuar en Inglaterra. Después, había surgido el rumor de que pueda marcharse a la Mayor League Soccer, pero ahora, como su renovación en el City está estancada, apareció otro club. ¡Mirá!

Según el programa español Chiringuito, el Barcelona de España estaría interesado en contar con los servicios de Sergio Agüero, ya que quiere reemplazar la salida de Luis Suárez al equipo Colchonero. Incluso, desde la prensa europea, pregonaron las ganas que tiene el Kun de sumarse al equipo blaugrana para jugar junto a su gran amigo, Lionel Messi.

Del otro lado del continente, los hinchas de Independiente continúan esperando que cumpla con su promesa de volver a vestir los colores rojos. Muchos ya están enfadados y no confían en la palabra del delantero, que incluso, está arrastrando problemas físicos… ¿Que pasó con la promesa, Kun? ¡El Rojo te espera! 

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect