Connect with us

¡Atención! Primera reunión con un candidato a Manager

¡Se fue Jorge Burruchaga y los dirigentes se juntarán con uno de los postulados para reemplazarlo! ¿Qué te parece?

El lunes por la tarde, después de juntarse con Héctor Maldonado y Walter Lusnig en el Centro, Jorge Burruchaga comunicó su renuncia como Manager de Independiente. Él mismo expresó sentir que le faltaron el respeto, que no lo dejaron trabajar y que en el club reina la desidia.

Y más allá de que los principales dirigentes aparecen y desaparecen en la toma de decisiones, su idea es buscar un reemplazante. Encontrar a alguien que ocupe el cargo de Secretario Técnico y se encargue de decidir quién será el nuevo DT de Independiente en 2021; ya sea que continúe Lucas Pusineri o se contrate a otro.

Entre algunos nombres que rápidamente figuraron como opciones, como el de Daniel Montenegro y Nicolás Frutos, apareció el de un ex futbolista con mucho recorrido en Europa y en la Selección Argentina, que ya fue Manager en un equipo grande y sabe de qué se trata.

Es Nicolás Burdisso, que en 2019 se desempeño como director deportivo de Boca Juniors. Allí armó una estructura para las inferiores y la Primera División, con un equipo de trabajo amplio y consiguió a jugadores como Lisandro López y Daniele De Rossi. Con otra billetera y realidad, eligió a Gustavo Alfaro como DT y se terminó yendo a fines de ese mismo año.

Ahora, según apuntó el periodista Matías Martínez, la comisión directiva del Rojo tendrá una primera reunión para presentarle la posibilidad y esclarecerle la situación del club. Por supuesto, deberá asegurarse que lo dejen trabajar y ver la forma de rodearlo para que comprenda la identidad del Rey de Copas. ¿Te parece la opción indicada?


Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect