Connect with us

Atención socios y socias

¡Información muy importante para los asociados al Club Atlético Independiente!

Independiente viene realizando la restructuración del padrón. Desde el club decidieron depurar a todos esos socios que eran morosos desde hace un año o habían fallecido, dando así un egreso de gente y lógicamente, un movimiento dentro de la lista de socios y socias que tenía el Rey de Copas. Esto trajo un cambio en el número de cada asociado, teniendo que hacer un nuevo carnet.

La restructuración no se hacía desde 2009 y si bien la idea era realizarlo en los primeros meses del 2020, la pandemia aplazo todo, llevándose adelante a fines de 2020. El cambio de número anula al del viejo carnet, obligando a la gente a hacer uno nuevo con el guarismo correspondiente. Si bien solo podía hacerse desde la sede digital, dando la opción de retirarlo en la sede, a partir del jueves 12 de agosto podrá hacerse el trámite y retiro del mismo en las sedes sociales del club.

Estas serían la sede de Mitre y la de Boyacá, dándole a la gente la posibilidad de hacer el trámite y llevarse su carnet en el momento por un costo de $150. También puede continuar realizándose por internet y solicitar que se haga el envió a domicilio, teniendo un precio de $300, u optar por ir a buscarlo a la sede y abonar los $150.

Cabe recordar que el carnet nuevo será obligatorio para el día de mañana retornar al Libertadores de América cuando las medidas sanitarias lo permitan. Por su parte, en las elecciones de diciembre 2021 si bien se evalúa la posibilidad de votar con el DNI, el carnet agilizaría el trámite y evitaría una innecesaria aglomeración.

Vallejo Vallejo

Tu revancha, pibe: Vallejo puso el 1 a 0

Actualidad

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

Independiente – Arsenal: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

el Arse el Arse

¿Cómo llega el Arse?

Actualidad

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Advertisement
Connect