Connect with us
entradas

Atento, Rojo: Habrá neutrales en Mendoza

entradas

En Mendoza, Godoy Cruz pondrá a la venta entradas para los no socios en su partido frente a Independiente. ¡Toma nota de los detalles!

La próxima será la Fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional. Independiente visitará a Godoy Cruz, el próximo lunes 7 de Marzo, en Mendoza. Sin embargo, como nunca, hubieron bastantes novedades que chocan directa e indirectamente con este encuentro. En principio, el importante cambio de horario de dicho partido. Y luego, el juez designado para impartir justicia. 

Más allá de las noticias de Independiente que involucran a este certamen, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, habrá un tinte especial porque la dirigencia de Godoy Cruz va a poner a la venta entradas para hinchas neutrales con el fin de recaudar más dinero, algo que ya sucedió en ocasiones anteriores, cuando el Rojo visitó al club mendocino antes de la pandemia. Aún no se detalló cuál será el número de entradas, pero al abrir el expendio para no socios podrán concurrir simpatizantes de Independiente.

De tal manera, todo parece indicar que en el estadio se habilitará el sector para los visitantes. En las próximas horas, el Tomba publicará un comunicado oficial para anunciar los días y horarios en los que se venderán las localidades, el valor de las mismas y la cantidad que habrá disponibles.​ ¡A estar atentos, hinchas de Independiente!

 

 

Un duelo con una historia particular

Actualidad

Días y horarios de los próximos duelos Días y horarios de los próximos duelos

Días y horarios de los próximos duelos

Actualidad

Volvieron a entrenarse: le prenden velas a él Volvieron a entrenarse: le prenden velas a él

Volvieron a entrenarse: le prenden velas a él

Actualidad

buenas buenas

Ivan Marcone: “Apretamos los dientes y ahora tocan las buenas”

Actualidad

Advertisement
Connect