Connect with us

Atlanta United tasó a Esequiel Barco

Según la prensa europea, cinco clubes quieren al exIndependiente y en la MLS ya le pusieron un elevado monto. ¡Mirá cuánto podría recibir el Rojo!

Que Esequiel Barco es una de las apariciones más rutilantes del fútbol argentino en los últimos años ya no es noticia. Después de debutar en Independiente y salir campeón de la Copa Sudamericana, pasó al Atlanta United de Estados Unidos por 15 millones de dólares y continuó en buen nivel.

Tras dos temporadas de aprendizaje y desarrollo, la prensa europea asegura que hay cinco equipos que quieren llevarse al Turri, por lo que los yankees lo tasaron en una importante cifra: 30 millones de dólares. Supuestamente consultaron por él desde Manchester United, Arsenal, Sporting Lisboa, Inter y Roma.

El Rojo aún tiene una plusvalía del 10%, por lo que en Avellaneda esperan que esa venta se concrete para que vuelva a ingresar dinero por el joven delantero. Previamente, Independiente tenía el 30% de una futura venta, pero ese acuerdo venció el 31 de diciembre de 2019.

ubicación ubicación

Un espanto: La ubicación del Rojo en la tabla, al término de la 14°

Actualidad

Silvio Silvio

La decisión final de Fortaleza con Silvio Romero

Actualidad

por Alex Vigo por Alex Vigo

¿Qué pasó con la oferta por Alex Vigo?

Actualidad

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Advertisement
Connect