Connect with us

Atlético Mineiro tras los pasos de un diablo

El conjunto brasileño buscaría a un mediocampista de Independiente. ¡Enterate!

A falta de tres semanas para el cierre, el mercado de pases en Argentina empezó a tomar otro color. Lentamente se concretan arribos y partidas en los distintos clubes, más allá de que los montos no son los acostumbrados en otros períodos de transferencias.

Según informó TyC Sports, Atlético Mineiro estaría tras los pasos de un jugador importante en la estructura del plantel de Independiente. Domingo Blanco sería del agrado de Jorge Sampaoli, entrenador del conjunto de Brasil.

Mingo estuvo muy cerca de pasar a Independiente del Valle de Ecuador, pero la transferencia no prosperó porque el monto no sedujo a la dirigencia del Rey de Copas. El mediocampista fue muy utilizado por Sebastián Beccacece, luego de su préstamo en Defensa y Justicia, y alternó en la época de Lucas Pusineri.

Aún el monto es resguardado, pero la comisión directiva está analizando la propuesta del conjunto de Belo Horizonte, que sería una compra del 100% del pase.

¡Dale play a InfiernoRojo TV junto a Daniel Bertoni en una charla imperdible!

 

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Se viene la nueva casaca

Actualidad

Entrenamiento: con un diferenciado Entrenamiento: con un diferenciado

Entrenamiento: con un diferenciado

Actualidad

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse ¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

Actualidad

Advertisement
Connect