Connect with us

Ausencias en la mañana

Dos jugadores que no pudieron estar en los amistosos contra Deportivo Morón.

Independiente se midió contra Morón en dos partidos de 70 minutos disputados en el Estadio Libertadores de América y faltaron dos jugadores importantes.

Se esperaba que Ezequiel Muñoz y Sebastián Sosa se hagan presentes en el primer amistoso, pero finalmente el cuerpo técnico decidió preservar a los dos refuerzos.

A InfiernoRojo le contaron que Muñoz terminó la semana de trabajo con mucha carga física y escogieron que sólo realice movimientos a un costado del campo de juego.

Respecto al arquero uruguayo, también estuvo junto al plantel, pero como aún no tuvo un entrenamiento formal, directamente prefirieron que se inicie en Villa Domínico.

Quienes sí sumaron sus primeros minutos en la cancha del Rojo son Lucas Rodríguez, que jugó en el amistoso inicial, y Federico Martínez que estuvo en el complementario.

¡Conocé la historia de Marcos Landaburu, el delantero que lucha para triunfar en Independiente!

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

DT DT

Leandro Stillitano confirmó cuándo será su debut como DT

Actualidad

Goyén Goyén

Carlos Goyén: “Hay que ser inteligentes para incorporar”

Actualidad

Advertisement
Connect