Connect with us
Gabriel Ávalos

Ávalos: “La pelota no está queriendo entrar”

El delantero del Rojo habló luego del 0-0 ante Huracán en Parque Patricios y se mostró un poco frustrado por la falta de gol.

Independiente no pudo aprovechar la diferencia numérica y empató sin goles ante Huracán en el partido correspondiente a la fecha cuatro de la Copa Liga Profesional. Más allá de lo preocupante que significa no haber podido ganar ante un equipo que jugó más de 80 minutos con 10 jugadores, otra cuestión que impacienta a los hinchas es la falta de gol de Gabriel Ávalos, refuerzo de lujo que llegó en el mercado de pases.

Luego del encuentro, el delantero paraguayo brindó declaraciones ante la prensa y se refirió a este tema. “En cuestiones generales solo nos falto el gol, hay que ser autocríticos en eso. La pelota no está queriendo entrar. Tenemos que tratar de ser certeros en eso y seguir trabajando”, sostuvo.

En ese sentido, Ávalos expresó: “El equipo viene trabajando hace tiempo, obviamente necesitamos un tiempo para adaptarnos y agarrar la idea de juego. Por momentos lo hacemos bien, pero por momentos no. Hoy se vio un equipo que si bien ellos tenían uno menos, nosotros fuimos totalmente superiores”. Y agregó: “En el juego vamos mejorando, está faltando eso de ser certero en el arco rival y lo vamos a seguir trabajando. Ojala de local podamos revertir esto”

“La falta de gol no es preocupante para mi, pero si estoy un poco ansioso en ese sentido. Me voy tranquilo también porque se que hubo posibilidades, pero la pelota no quiso entrar. Ojala la próxima sí“, cerró.

 

 

 

La anecdota de Mancuello con Canelo sobre el clásico de avellaneda La anecdota de Mancuello con Canelo sobre el clásico de avellaneda

En la previa del clásico, Mancu reveló una anécdota premonitoria con Canelo

Actualidad

Lucas gonzález Lucas gonzález

Qué tiene Saltita y sus chances de llegar al sábado

Actualidad

Tomás Parmo Tomás Parmo

Los jugadores de Primera que bajan a Reserva para sumar minutos

Actualidad

El semáforo: los tres elegidos ante Huracán El semáforo: los tres elegidos ante Huracán

El semáforo: los tres elegidos vs Instituto

Actualidad

Advertisement
Connect