Connect with us

Avanzan formalmente por Lollo

La salida de Alexander Barboza obligó a Independiente a avanzar por Luciano Lollo. ¡Enterate los detalles!

En los mercados de pases, los domingos suelen ser tomados como días de descanso. Sin embargo, esta vez, ha ocurrido una excepción. Es que la venta de Alexander Barboza a Libertad de Paraguay, hizo que Julio César Falcioni requiera de manera urgente un defensor central para suplir la salida del ex Defensa y Justicia.

Pese a las deudas que el club de Avellaneda tiene que resolver inmediatamente para evitar la inhibición a incorporar, la comisión directiva del Rojo avanzó rápidamente para ofertar formalmente por Luciano Lollo, jugador de Banfield.

Independiente ofreció 300 mil dólares por el jugador de 33 años, quien fue uno de los puntos más altos del Taladro en la última Copa Maradona. Desde el elenco del Sur analizarán la propuesta, pero la misma podría ser considerada como insuficiente, puesto que Banfield había pedido 500 mil de la divisa norteamericana.

La polémica pasa por el estado físico del futbolista, que en realidad está acorde a lo que necesita Independiente. El zaguero central disputó 11 de los 12 partidos durante el transcurso del trofeo nacional y no ha sufrido molestias físicas, pero su edad genera siempre un enigma automáticamente. Además, el Rojo necesita guardar dinero para no sufrir castigos económicos. ¿Llega al lado más grande de Avellaneda?

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect