Connect with us
Costa

Ayrton Costa, con varios sondeos desde el exterior

Costa

Ayrton Costa es uno de los jugadores de Independiente que más sondeos recibió en este mercado de pases. ¿Se irá del Rojo?

Se viene un receso muy movido en el Rey de Copas, en donde vendrán futbolistas, pero también se irán muchos. En esa última consideración se lo podría meter en la lista a Ayrton Costa.

Si bien en los últimos días trascendió que el lateral izquierdo podría entrar en una negociación por Gabriel Ávalos, desde la dirigencia confirman que eso no se dará.

La realidad indica que Costa es seguido de cerca por varios clubes del exterior. Lo vienen observando desde Brasil, México y Rusia. Ante esto, desde la Comisión Directiva del Orgullo Nacional entienden que podría llegar una oferta formal por él en los próximos días.

Hay que recordar que, a principio de año, lo vinieron a buscar Newell’s y Talleres. En su momento, el conjunto rosarino llegó a ofrecer un millón de dólares netos por el 60% del pase. Fue rechazada y ni siquiera considerada.

Para que Costa pueda dejar Independiente, la propuesta debería ser realmente importante y que incluso le deje un porcentaje al club.

No obstante, aún hay que definir el futuro de Damián Pérez, a quien se le vence el vínculo con el Rey de Copas a fin de año. Si no arregla su continuidad, parece ser difícil pensar que el Rojo se pueda quedar sin sus dos laterales izquierdos. Para conocer el desenlace, habrá que esperar algunos días más.

Matías Giménez Rojas Matías Giménez Rojas

Desde Brasil vienen a la carga por Matías Giménez

Actualidad

Costa y Aguilar no quieren quedarse afuera Costa y Aguilar no quieren quedarse afuera

Costa y Aguilar no quieren quedarse afuera

Actualidad

Costa: "Voy a tratar de llegar al clásico" Costa: "Voy a tratar de llegar al clásico"

Costa: “Voy a tratar de llegar al clásico”

Actualidad

Así fue el mercado de pases de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect