Connect with us

Ayrton Costa, la felicidad tras debutar en Primera

¡El joven defensor describió las sensaciones que tuvo en su primer partido con la camiseta del Rojo!

Muchos juveniles hacen su aparición en la primera de Independiente de la mano de Lucas Pusineri. Uno de ellos es el defensor central Ayrton Costa, que tuvo su primera presentación ante Defensa y Justicia el pasado domingo 6 de diciembre, cuando el Rojo ganó por 1 a 0 por la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Diego Armando Maradona.

Estoy muy contento por el debut, lo estaba esperando hace mucho. Pusineri me dijo que juegue tranquilo y haga las cosas simples. Estaba muy ansioso”, describió el juvenil.

Siguiendo la misma línea, Costa comentó como se entero de que iba a debutar: Un día antes del partido me enteré que iba a jugar. Pusineri me dijo que no me desespere y que no me haga amonestar. Antes del partido con Defensa y Justicia hubo una charla muy linda con el plantel”.

“De chico jugaba de volante por izquierda. En cuarta me dijeron que si quería jugar en la primera de Independiente tenía que jugar de central zurdo porque no había. Tengo mucho temperamento y me siento fuerte en los mano a mano, expresó el defensor sobre su recorrido y cualidades futbolísticas.

Cerrando, el central de 21 años opinó, en Muy Independiente, sobre los próximos desafios del conjunto de Lucas Pusineri: “Me gusta el grupo que tocó en la Copa Maradona. Es un lindo desafío. Ojalá me toque jugar, además agregó: El cruce con Lanús por Copa Sudamericana va a ser lindo. Veo muy bien a mis compañeros, están muy unidos”.

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Actualidad

Martes de amistoso en Santo Domingo Martes de amistoso en Santo Domingo

Martes de amistoso en Santo Domingo

Actualidad

Advertisement
Connect