Connect with us
Calamar

Ayrton Costa: “Ni Domínguez, ni Montenegro me dieron explicaciones”

Calamar

El defensor Ayrton Costa, que está a préstamo en Platense, alzó la voz, dio detalles de su relación con Domínguez y de su salida inesperada. ¡Mirá!

La falta de variantes en este Independiente es preocupante. Parte tuvo responsabilidad Eduardo Domínguez cuando, en su momento, hizo una limpieza de aproximadamente diez futbolistas, que no iba a tener en cuenta. Uno de ellos fue Ayrton Costa, quién renovó con Independiente y se fue a préstamo a Platense, donde hoy la rompe. Justo un puesto de defensor central zurdo o lateral izquierdo que Falcioni necesita más que nunca, actualmente. Asimismo, el mismo futbolista habló en el programa “Se habla así” de DirecTV y dio detalles de su salida del Rey de Copas.

De entrada, el jugador aclaró: “Me sorprendió, porque una o dos semanas antes, el DT (por Eduardo Domínguez) me dijo que me veía muy bien y que siga así. Pero cuando volvimos, limpió a varios jugadores”.

Siguiendo la línea, continuó: “Domínguez no me dio explicaciones, Montenegro tampoco, solo nos citó a varios para decirnos que nos busquemos club porque corríamos de atrás y nos bajó a Reserva. Ahí cada uno eligió su camino y a mi en dos días me llamó Platense”.

Por último, cerró con los dichos de Campaña y su actual situación: Creo que eso pasaba con los más grandes, los que éramos juveniles, estábamos al día. Yo soy hincha de Independiente y el club tiene la posibilidad de repatriarme cada seis meses”.

Independiente se mueve por el retorno de dos jugadores Independiente se mueve por el retorno de dos jugadores

Independiente se mueve por el retorno de dos jugadores

Actualidad

Calamar Calamar

¿Y si el Calamar se lo queda?

Actualidad

vuelta vuelta

¿Pegan la vuelta ahora?

Actualidad

Costa: “Yo creo que me jugó muy en contra” Costa: “Yo creo que me jugó muy en contra”

Costa: “Yo creo que me jugó muy en contra”

Actualidad

Advertisement
Connect