Connect with us
Ayrton

Ayrton Costa se va del Rojo

Ayrton

Ayrton, entre otros jugadores, fue uno de los que no serán tenidos en cuenta por Eduardo Domínguez. Por eso, tendría nuevo destino para afrontar el segundo semestre. ¡Mirá!

En el marco del mercado de pases, Eduardo Domínguez tomó la fuerte decisión de comunicarle a más de diez jugadores del plantel profesional que correrán de atrás en su consideración o que, directamente, no serán tenidos en cuenta. Uno de ellos fue Ayrton Costa, quién luego de enterarse, se puso en campaña para conseguir nuevo destino. Al parecer, ya lo tendría definido e Independiente estaría de acuerdo. 

La realidad es que Ayrton Costa está cerca de dejar Independiente y pasar a préstamo a Platensesin opción de compra y sin cargo (cuestión que se critica, por el hecho de no sumar un cargo por el mismo). Independiente ya autorizó al central zurdo a entrenarse hoy mismo con su nuevo equipo.

Todavía falta acordar el plazo del mismo. La duración. La misma puede ser de 6, 12 o 18 meses. En el transcurso del día de hoy, limarán los detalles y por la tarde se espera que el defensor firme su contrato con el Calamar. 

Cabe resaltar que Costa, en este último semestre, solo disputó dos partidos como titular en Independiente. Uno frente a Lanús y otro frente al Ceará. 

Independiente se mueve por el retorno de dos jugadores Independiente se mueve por el retorno de dos jugadores

Independiente se mueve por el retorno de dos jugadores

Actualidad

Calamar Calamar

¿Y si el Calamar se lo queda?

Actualidad

vuelta vuelta

¿Pegan la vuelta ahora?

Actualidad

Costa: “Yo creo que me jugó muy en contra” Costa: “Yo creo que me jugó muy en contra”

Costa: “Yo creo que me jugó muy en contra”

Actualidad

Advertisement
Connect