Connect with us

Ayrton Costa, un puñado de ilusión

¡La felicidad del defensor central por haber sumado minutos en Primera División!

Ayrton Costa tuvo la oportunidad de ser ascendido al plantel profesional de Independiente que conduce Lucas Pusineri a causa del gran éxodo que se ha consumado este último mercado de pases. Esto permitió que tanto como el defensor central como otros juveniles puedan mostrarse en el campo de juego.

“Nunca imaginé jugar en Primera. Mi familia estaba muy contenta. Mi papá no vio el partido de lo nervioso que estaba. La noche anterior estaba ansioso, me costó dormir”, expresó el juvenil que formó parte de la goleada 4-0.

Sobre su primera impresión respecto a sus compañeros, señaló: “Cuando fui al vestuario y los vi a Fabricio Bustos, Lucas Romero, no lo podía creer. Me habló mucho Lucas Romero y me dijo que lo disfrute y este tranquilo que si hacía las cosas bien me iba a quedar con ellos”.

En charla con Independiente de América, Costa explicó con que jugador del Rojo se inspiraba: “Yo miraba mucho a Nicolás Figal, me gustaba su forma de juego”. Además, sumó: “Con Sergio Barreto jugué en las inferiores, me tranquiliza jugar con el”.

“Estoy entrenando hace dos semanas en Primera División, todavía no tengo contrato. Vamos a ver qué pasa en el futuro”, culminó Ayrton Costa.

¡Excelente charla con Diego Castagno Suárez en InfiernoRojo TV. Dale play!

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Actualidad

Martes de amistoso en Santo Domingo Martes de amistoso en Santo Domingo

Martes de amistoso en Santo Domingo

Actualidad

Advertisement
Connect