Connect with us

Ayrton Costa: “Voy a dar pelea”

El defensor central habló de su actualidad y relación con el equipo y con el club. ¡Mirá!

A poco tiempo de comenzar un nuevo torneo y retomar la Copa Sudamericana, el plantel del Rojo se prepara e intensifica los trabajos para llegar de la mejor manera. A esta altura, hay competencia interna y eso es positivo. Tal es así el caso de Ayrton Costa, quien hablo con el medio Mas Rojo.

En principio, el defensor aclaró: “Estamos en la última parte. Estamos haciendo una pretemporada muy dura y fuerte, estamos trabajando muy bien. Nos va a servir para lo que se viene”.

En cuanto al trabajo de Falcioni y su peculiar característica de juego, Costa marcó: “No varía ni cambia mucho. Con Falcioni trabajamos en todas las lineas por igual. No hace diferencia”.

Siguiendo la misma línea, Ayrton Costa sumó: “La línea de cinco defensores es la que más trabaja Julio. A mi me gusta jugar con linea de cinco, no había jugado mucho de esa forma y le voy tomando la mano”.

“Siempre uno quiere demostrar. Obvio que voy a dar pelea. Uno tiene que estar preparado. No estoy jugando, pero cuando te toca, tenes que estar a la altura”, afirmó el joven central sobre la llegada de Joaquín Laso en su puesto específico. Además, concluyó: “Tengo contrato hasta 2022 pero no pienso en irme quiero ganar algo con Independiente”.

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Actualidad

Martes de amistoso en Santo Domingo Martes de amistoso en Santo Domingo

Martes de amistoso en Santo Domingo

Actualidad

Advertisement
Connect