Connect with us
Calamar

Ayrton Costa y su deseo: “Ojalá pueda volver a Independiente y jugar”

Calamar

El defensor, Ayrton Costa, alzó la voz y dio sus sensaciones de su año en Platense y su posible regreso al Rey de Copas. ¿Vos lo repatriarías al marcador?

De entrada, sobre el Calamar Ayrton Costa dijo: “Pensé que iba a jugar de central pero De Felippe me dijo que le gustaba de 3 y me dio varios partidos. El análisis de la temporada es muy positivo. En lo grupal, pudimos salvarnos del descenso tres fechas antes y en lo personal, me fue muy bien. Platense es un club muy ordenado“.

Siguiendo la línea, sumó: “De Felippe me decía que vaya siempre para adelante y me dio mucha confianza. Debuté en Platense en el partido con Independiente. Después de ese partido, Eduardo Domínguez me felicitó y me dijo que siga así“.

Tomando de referencia al Rojo, dijo: “A Independiente llegué en séptima. En inferiores jugaba de 3. Cuando subí a cuarta, me dijeron que si quería jugar en Primera tenía que hacerlo de central zurdo porque no había. Mi posición natural es de central pero quiero jugar en Independiente, quiero jugar de lo que sea“.

Irte a préstamo te da experiencia y sumás minutos para volver mejor. Me hizo bien irme a Platense, pude sumar minutos que era lo que me faltaba. Ojalá pueda volver a Independiente y jugar. Todavía no me dijeron nada de volver a Independiente, solo hay rumores“, cerró.

 

ayrton costa habló ayrton costa habló

Ayrton Costa: “Estoy contento de volver a Independiente”

Actualidad

Independiente se mueve por el retorno de dos jugadores Independiente se mueve por el retorno de dos jugadores

Independiente se mueve por el retorno de dos jugadores

Actualidad

Calamar Calamar

¿Y si el Calamar se lo queda?

Actualidad

vuelta vuelta

¿Pegan la vuelta ahora?

Actualidad

Advertisement
Connect