Connect with us

Ayuda con tinte rojo

Defensa y Justicia eliminó a Coquimbo Unido con cuatro goles de futbolistas que pertenecen a Independiente. Esto le abrió una posibilidad al Rojo.

Creer o reventar, pero Independiente necesitaba que Defensa y Justicia elimine a Coquimbo Unido, y esto sucedió de una manera un tanto anecdótica. Resulta que los cuatro tantos del Halcón los hicieron futbolistas cuyos pases pertenecen al Rojo.

Se trata nada más y nada menos que de Francisco Pizzini y Braian Romero. El primero, surgido en el Rey de Copas, marcó el empate para los de Varela, mientras que el segundo se encargó de anotar un triplete para golear al elenco chileno y sentenciar la llave. De esta manera, entonces, el más grande está cerca de ingresar a la Sudamericana 2021.

Vale recalcar que Pizzini debe retornar al Diablo en junio de 2021, mientras que Romero tiene la misma obligación pero en diciembre. Esto siempre y cuando Defensa decida no hacer uso de la opción de compra que posee por los futbolistas. ¿Debe el próximo entrenador tenerlos en cuenta en caso de que vuelvan?

Avellaneda se curó de Lepra

Actualidad

Benegas Benegas

¿Y quién sino?: Benegas puso el 1 a 0

Actualidad

Confirmado Independiente Confirmado Independiente

Confirmado Independiente

Actualidad

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

Actualidad

Advertisement
Connect